Asesoría en Obra

Muchas obras tienen un presupuesto reducido pero quieren seguir los lineamientos del Feng Shui .

Es por esta razón, se ha planteado la posibilidad de visitas a obra para detectar y corregir problemas en el proceso y el desarrollo de una obra constructiva.

Muchos de estos  proyectos   desean  prevenir, antes que malas formas constructivas tengan un efecto dañino en el proyecto.

Dentro de estas faltas es el no respeto al medio ambiente, construcciones sobre redes geo-paticas, ríos subterráneos, malas orientación de las entradas y su relación con los puntos cardinales, ubicación sobre redes Hartmann son ejemplo común.

Es compatible realizar estudios con domobiotica, bioclimática y bio-construcion , para tener en cuenta ,las dinámicas que afecta al ser humano en su futuro habitad como la bio compatibilidad de materiales , la toxicidad de estos con el medio ambiente y la de los seres vivos en ellos.

Es importante entender los sistemas bióticos y la relación con la química y la física de las obras en su proceso constructivos.

Como ejemplo es común dejar espacios vacios sin rellenar entre placas y que pueden afectar a los habitantes del lugar( geopatias ) entre varios fenómenos.