Esencias

EsenciasCon

Cuando cambie de casa o negocio sea nuevo o usado, es recomendable limpiar la información magnética de las personas que han estado antes que usted.

Para este fin la recomendación es ionizar el inmueble, haciendo que las particulas pesadas caigan al piso y puedan ser barridas.

¿COMO SE IONIZA?

Si consigue esencias florales en su ciudad, lo que es más eficaz haga lo siguiente:

Por cada 80 metros cuadrados del inmueble a ionizar se necesitan 600 mililitros de agua, preferiblemente natural o de manantial sin adiciones de cloro -usted puede comprar en el supermercado una botella de esta capacidad-.

Conseguir un frasco para 80 metros cuadrados- con una mezcla de esencias florares de nogal, menta y orquídea del amor, mezclarlas con el agua y esparcirlas con un atomizador por todos los espacios, teniendo particular interés en rincones, aristas y techo.

Si no es fácil conseguir las esencias florales también es posible con el aceite que sale al exprimir una cascara de naranja -con mucha paciencia-, hasta acumular una media cucharadita de este aceite y mezclarlo con el agua; se aplica en las mismas indicaciones posteriores.

Aunque se demore un poco en lograr la cantidad de aceite necesario media cucharadita por cada 80 metros cuadrados- este aceite es antiséptico, es decir que además de ionizar desinfecta el lugar.

Barra el lugar inmediatamente.