El año del tigre rugirá con fiereza (eltiempo.com)

 

AÑO DEL TIGRE

 

Foto: Fotolia El año tendrá la personalidad imponente de este felino. Será bueno para los negocios innovadores y no tanto para las personas románticas.

El año del tigre rugirá con fiereza(eltiempo.com)

Este domingo comienza la era de este animal, según el calendario chino.

A partir del domingo el tigre, con su fiereza, ímpetu y tenacidad, reinará en el mundo. Lo hará, según el calendario chino, hasta el 14 de febrero del 2011: es la era asignada para que este felino saque sus garras.

Serán 12 meses que podrán aprovechar, especialmente, los nacidos en su año (1962-1974-1986- 1998-2010). Sin embargo, todos, en general, se beneficiarán de todo lo que este animal traerá con sigo.

Así lo asegura el arquitecto javeriano Rafael Ricardo Guarín, experto en feng shui y discípulo del maestro Liau Hang Lee, quien describe las características del tigre: es un animal que se mueve entre la dualidad; tiene claro su pensamiento, lo bueno y lo malo, lo blanco y lo negro; tiene una capacidad tremenda para usar bien los dos hemisferios del cerebro.

Según Guarín, será un año muy intenso, en todos los niveles. “No será un año suave, como la personalidad del tigre’, cuenta. Nada que ver con el noble búfalo (2009).

Por tanto, dice, no será la época ideal para aquellos que anhelan una pareja perfecta, romántica y dulzona. Surgirán relaciones muy fugaces o, en el extremo, muy duraderas. Pero todas atravesarán dificultades en el terreno, y sólo sobrevivirán aquellas donde ambos tengan una estructura emocional bien edificada. fuerte. No obstante, será una buena temporada para explorar la sexualidad.

Y como será un año de contrastes, en el campo de los negocios el tigre ofrecerá la posibilidad de mejorarlos o acabarlos. “Todo depende de cada quien”, explica el especialista al advertir que los vaticinios chinos indican que los más afortunados serán aquellos que inviertan en empresas y propuestas innovadoras, que se puedan renovar a corto plazo.

eltiempo.com / vida de hoy Domingo 14 de febrero de 2010