Electro Clima

Salud y FengShui

Es común tener electrodomésticos y convivir con ciertos elementos de transmisión eléctrica o difusión de ondas.

 

Es de saber que todos estos aparatos tienen residuos electromagnéticos, sobre todo cuando han cumplido su tiempo de uso.

Estos residuos electromagnéticos, vienen en estática, electricidad alterna, continua y afecta la salud física de forma evidente. 

- La estática evita la transpiración eficiente y el control interno de la temperatura del cuerpo.

Es común alergias respiratorias, cutáneas, choque de electricidad, resequedad ocular y cesación de piel grasosa y alta temperatura, además pone a los órganos en un sobre estimulo en su funcionamiento.

La electricidad alterna tiene la particularidad que no necesita un medio metálico para su transmisión  y puede traspasar varios elementos sin problema. Es común encontrar residuos en electromagnéticos en cercanía de transformadores  eléctricos, torres, cables de alta tensión, plantas generadoras de electricidad entre varios.

 Estos  residuos afectan los órganos eléctricos como el corazón y el cerebro e incluso en grandes cantidades generan síntomas parecidos al cáncer o al mismo, arritmias, dolores de cabeza y carencia de sueño.

Torres de emisión y recepción.

La cantidad de micro ondas son una de la mas graves y comunes afectaciones a la salud, pues generan cáncer y múltiples enfermedades ligados a esta contaminación, pues esta radiación genera quemaduras a exposiciones continúas y prolongadas.

 Esto tiene el aliciente que el cambio continuo de intensidad en estos aparatos, aumentan la rapidez en los daños células en el cuerpo y impiden su regeneración eficiente.