Objetos

Objetos

Los jarrones, floreros, y cualquier otro recipiente deben contener permanentemente algún objeto o liquido, por que Igual que un alto parlante o un megáfono  estos objetos por su forma pueden amplificar las hondas desde la base del objeto hacia el exterior.

Si el objeto esta vació amplifica hacia el exterior ese vació o lo negativo que contiene si esto es lo que genera el objeto que este contenido en el mismo. Por el contrario, si contienen algún objeto o liquido que genere algo positivo así mismo el objeto lo amplifica

EJEMPLOS DE OBJETOS O LÍQUIDOS POSITIVOS:

Todo lo vivo, flores frescas, agua fresca, cuarzos y/o otras gemas; esferas, semillas en buen estado, monedas etc.

EJEMPLO DE OBJETOS O LÍQUIDOS NEGATIVOS:

Objetos muertos, agua dañada, contaminada o podrida, flores marchitas, restos de animales, armas, revistas, objetos cortantes, etc.

CON EL MICROONDAS:

Mientras el microondas funciona diferentes ondas viajan y rebotan al interior del aparato y así provocan el aumento de la temperatura de los alimentos, pues aumenta el movimiento de las partículas.

Aun terminado el proceso de cocción estas ondas siguen rebotando por unos segundos, por lo que si se abre inmediatamente la puerta del mismo, se escapan del aparato y pueden irradiar a quien este cerca. Estas exposiciones por un tiempo prolongado pueden tener repercusiones en la salud.

El consejo es que cuando termine el proceso de funcionamiento del microondas cuente hasta siete; ademas no abra el aparato ubicándose frente a el, sino de forma lateral escudándose detrás de la puerta: esto puede minimizar la afectación.

No es recomendable poner estos aparatos altos -es decir a la altura de la cabeza-, pues cuando abre la puerta la radiación del aparato sale directo sobre ella.

En el siguiente video se ilustra lo descrito.

ASESORIA FENG SHUI EN UN APARTAMENTO DE BOGOTA: MICROONDAS

NOTA TRANSMITIDA EN EL PROGRAMA MUJERES EN LINEA DE CITYTV

En este video –entrevista y asesoría a un apartamento en Bogotá- se aborda el tema de la estática, las cargas eléctricas de un lugar y como con el Feng Shui puede corregir esta situación. El contacto con equipos como computadores, televisiones, equipos de sonido, microondas, etc, genera cargas electromagnéticas en nuestro cuerpo.

Estas cargas se generan también por el contacto o fricción con fibras y materiales sintéticos o por el hiper funcionamiento de algún órgano de nuestro cuerpo, entre otras razones. INFORMACIÓN ADICIONAL

Es importante “descargar” estas cargas haciendo “polo a tierra” a través de nuestros pies, para no pasarlas a otra persona o ser vivo al hacer contacto con ellos, o para no recibir “corrientazos” al abrir la puerta de un carro, o en general en cualquier otra actividad cotidiana.

Tener los pies en contacto con fibras naturales o zonas verdes permite que toda esa energía salga de nuestro cuerpo, pero

■¿Qué pasa si los pisos que tenemos en casa no son naturales?

■¿Qué alternativa tengo sin tener que cambiar la alfombra de mi casa?