La estática

Presentacion

En este video –entrevista y asesoría a un apartamento en Bogotá- se aborda el tema de la estática, es decir las cargas eléctricas de un lugar y como con el Feng Shui puede corregir esta situación.

El contacto con equipos como computadores, televisiones, equipos de sonido, microondas, etc, generan cargas electromagnéticas en nuestro cuerpo; estas cargas se generan también por el contacto o fricción con fibras y materiales sintéticos o por el hiper funcionamiento de algún órgano de nuestro cuerpo, entre otras razones.

Es importante “descargar” estas cargas haciendo “polo a tierra” a través de nuestros pies, para no pasarlas a otra persona o ser vivo al hacer contacto con ellos, o para no recibir “corrientazos” al abrir la puerta de un carro, o en general en cualquier otra actividad cotidiana.

Tener los pies en contacto con fibras naturales o zonas verdes permite que toda esa energía salga de nuestro cuerpo, pero ¿Qué pasa si los pisos que tenemos en casa no son naturales? ¿Qué alternativa tengo sin tener que cambiar la alfombra de mi casa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>