¿Que información hay acerca de avaluó de inmuebles utilizando el sistema Feng Shui tradicional?

En Estados Unidos Miami especialmente- Hong Kong y Alemania se hacen avalos basándose en Feng Shui; los precios aumentan de acuerdo a temas como la correcta orientación del acceso, cualidades magnéticas o si por ejemplo un Maestro en Feng Shui reconocido esto pasa especialmente en China donde los Maestros en Feng Shui son unos personajes públicos ha intervenido un inmueble para realizar ajustes o correcciones. Es decir que además del valor inicial del inmueble el aval de un asesor de Feng Shui puede darle un plus o puede convertirse en una línea o portafolio de servicios específicos de las inmobiliarias.

Muchos clientes han pasado de buscar corregir espacios a pedir asesora para ayudarles a escoger no solo espacios, lotes también de acuerdo a sus necesidades; esta es una tendencia que va creciendo, además por que, no todo el mundo puede ni tiene tiempo de mandar diseñar su casa de manera personalizada, entonces la opción es asesorarse para selección de inmuebles para compra o arriendo.

Acá en Colombia el Feng Shui no es un producto consolidado en el mercado inmobiliario, pero cada vez toma mucha fuerza. Es un producto que puede implementarse fácilmente en una inmobiliaria uniendo los conocimientos de avalo que estas manejan y los conocimientos de diagnostico y corrección de espacios desde el Feng Shui. Sería interesante empezar a implementar este servicio, es un nicho no explorado aun, pero está el espacio para que una inmobiliaria en el país sea la pionera en el tema.