Telas

ext_telas

Los muebles que hayan sido tapizados con telas con más de un cincuenta por ciento de material sintético no son óptimos, aunque su esqueleto sea muy apropiado y cómodo; la tapicería es muy importante, porque los materiales sintéticos impiden que quien se siente haga polo a tierra.

¿QUE ES HACER POLO A TIERRA?

Es la característica por la cual el ser humano descarga a la tierra las pequeñas cargas eléctricas producidas por el cuerpo o por radiaciones de equipos electromagnéticos.

¿CUALES SON LOS SINTOMAS?

Si usted o sus invitados se mueven demasiado cuando están sentados, no apoyan los brazos por más de un minuto o al friccionar la tela se generan pequeñas cargas estáticas o si al tocar a alguien se genera una carga eléctrica.

¿COMO SE SABE SI LA TELA ES SINTETICA?

Si no tiene acceso a esta información por que no sabe cuál es el fabricante, o no está seguro de la información que le proporcione, frote con un pedazo de papel la tela del tapiz por 15 segundos si el papel se queda pegado y no cae rápido el material es altamente sintético, si se demora un poco en caer, el material es medianamente sintético y si cae inmediatamente es un material natural.

La solución más obvia es re tapizar sus muebles, pero si esto no es posible, simplemente ponga encima una tela de algodón puro de un material natural (lana, yute, fique, algodón, cuero, etc.). En el siguiente video se aborda el tema de estática y tapetes y pisos de materiales sintéticos y naturales.

ASESORIA FENG SHUI A UN APARTAMENTO DE BOGOTA: TELAS PISOS Y ESTATICA

NOTA TRANSMITIDA EN EL PROGRAMA MUJERES EN LINEA DE CITYTV

En este video –entrevista y asesoría a un apartamento en Bogotá- se aborda el tema de la estática, las cargas eléctricas de un lugar y como con el Feng Shui puede corregir esta situación. El contacto con equipos como computadores, televisiones, equipos de sonido, microondas, etc, genera cargas electromagnéticas en nuestro cuerpo. Estas cargas se generan también por el contacto o fricción con fibras y materiales sintéticos o por el hiper funcionamiento de algún órgano de nuestro cuerpo, entre otras razones.

Es importante “descargar” estas cargas haciendo “polo a tierra” a través de nuestros pies, para no pasarlas a otra persona o ser vivo al hacer contacto con ellos, o para no recibir “corrientazos” al abrir la puerta de un carro, o en general en cualquier otra actividad cotidiana.

Tener los pies en contacto con fibras naturales o zonas verdes permite que toda esa energía salga de nuestro cuerpo, pero

■¿Qué pasa si los pisos que tenemos en casa no son naturales?

■¿Qué alternativa tengo sin tener que cambiar la alfombra de mi casa?